SURF Y CLASES DE ESPAÑOL EN GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria está considerada cómo una de las 5 ciudades con mejor clima del mundo. Sus temperaturas, que oscilan entre los 21ºC en febrero y 27ºC en agosto, permiten la práctica de todo tipo de deportes al aire libre. Además, la temperatura del agua nunca es inferior a 19ºC por lo que la práctica de deportes acuáticas se mantienen durante todo el año. El surf, es uno de ellos y la isla de Gran Canaria cuenta con numerosas playas donde cualquiera puede aprender a surfear en pocas semanas.

Muchas son las personas que vienen aquí a mejorar su español y a practicar surf. La playa de La Cicer, se encuentra en la ciudad de Las Palmas y es conocida como la mejor playa de Canarias para aprender a surfear, se encuentra a 15 minutos de nuestra escuela y cuenta con numerosas academias de surf. Muy cerca de La Cicer, podemos encontrar otros dos picos de surf solo apto para surferos expertos: El Lloret y El Confital.

La Cicer

La Cicer

El Lloret

El Lloret

 

 

 

 

 

 

En el norte de la isla, muy cerca de la ciudad de Las Palmas de G. C. hay numerosos “picos” de surf donde puedes practicar surf durante todo el año. Las playas de Quintanilla y Los Enanos son famosas por sus olas y por la facilidad de sus olas, ideales para surfistas amateurs como para expertos.

Estudiar español y practicar surf es algo que puedes hacer en cualquier época del año en nuestra preciosa y tranquila isla. Ven a estudiar ya a nuestra escuela. Nosotros te guiaremos en cualquier cosa que necesites, no solo para mejorar tu español y poder comunicarte fácilmente con los nativos de nuestras islas, sino también en todo lo referente a la cultura de surf: escuelas, lugares dónde practicar, materiales necesarios, etc.

Gran Canaria es el lugar ideal para aprender y practicar surf, y nuestra escuela ELE USAL Gran Canaria tu escuela de español.

"Finger": local surfer

“Finger”: surfero local

"Scott": local surfer

“Scott”: surfero local

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.