VISITA AL MERCADO DE VEGUETA

El mercado de Vegueta, construido en 1856, es uno de los lugares que usamos en ELE USAL Gran Canaria para que nuestros estudiantes practiquen loue han aprendido en nuestros cursos de español. El mercado está situado en el barrio de Vegueta,muy cerca de paseo marítimo, y en él hay una gran variedad de puestos dónde puedes conseguir productos canarios de calidad y a buen precio.

Uno de los más famosos y antiguos es el puesto de frutas y verduras “José y Alicia”. Aquí, puedes encontrar productos, no solo canarios, si no de WhatsApp Image 2018-12-22 at 13.36.58todo el mundo. José, que se crió en el mercado, es el dueño del puesto y si te acercas a menos de 10 metros de supuesto, ya no podrás salir sin probar alguno de sus productos. José no deja que ninguno de sus clientes deje su puesto sin realizar una amplia degustación de mangas de Mogán, piñas de Gáldar, pitaya de Indonesia hecha en Canarias, cocos, mandarinas, fresas, plátanos y mucho más.

Ninguno de nuestros alumnos se va sin aprender nuevas palabras asociadas a los sabores, olores y colores de los productos canarios. Los canarios son conocidos por su trato cálido y su cercanía; en el mercado de Vegueta podrás experimentar. Aquí, todo es simpatía y parece que todo el mundo te conoce.

Dicen que si quieres conocer el alma de una ciudad, debes visitar su mercado de abastos y relacionarte con su gente. En el mercado de Vegueta podrás experimentar el espíritu canario en persona. Aquí, todo es simpatía y parece que todo el mundo te conoce.

Así que, ¡anímate y ven a visitar nuestro mercado de Vegueta con nosotros y descubre el auténtico sabor canario!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.