GRAMÁTICA DE REFERENCIA PARA LA ENSEÑANZA DE ELE EN NIVELES INTERMEDIOS-AVANZADOS (B)

GRAMÁTICA DE REFERENCIA PARA LA ENSEÑANZA DE ELE EN NIVELES INTERMEDIOS-AVANZADOS (B)

m

About this course

Curso pensado para profesores que imparten o quieren impartir clases de lengua en niveles intermedios y avanzados, pero no para estudiantes de esos niveles. Se pretende que, en cada uno de los temas estudiados, el profesor encuentre una explicación de aquellos aspectos gramaticales que de una forma u otra repercuten en el uso y que, por tanto, deberán plantearse en el aula.

 

Partiendo de lo expuesto en los descriptores del Marco Común Europeo de Referencia referido para los niveles B1 y B2, el curso La enseñanza de la gramática a alumnos de niveles B se plantea para abordar cuestiones gramaticales que tienen una repercusión directa en el uso, dejando más de lado y desdeñará los aspectos clasificatorios o funcionales de interés puramente teórico.

 

Desde esta perspectiva, este curso está pensado para profesores que imparten o quieren impartir clases de lengua en niveles intermedios, pero no para estudiantes de esos niveles. Se pretende que, en cada uno de los temas estudiados, el profesor encuentre una explicación de aquellos aspectos gramaticales que de una forma u otra repercuten en el uso y que, por tanto, deberá plantear en el aula.

 

El curso se imparte desde Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

 

  • Fecha de inicio: 27/01/2020
  • Fecha de fin: 06/03/2020
  • Periodo de matriculación: hasta el 27 de enero.
  • Número de horas: 30 horas.
  • Modalidad: en línea.
  • Precio: 250 euros.

 

Para más información y el proceso de la matriculación, contacte con nosotros a través de correo electrónico: info@grancanaria-eleusal.com

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course