Go to Top

ESCUELA DE ESPAÑOL ELE USAL GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria, considerada la capital del Atlantico Medio y con cerca de 400.000 habitantes, fue considerada en 1996 como la ciudad con el mejor clima del mundo, según un estudio elaborado por la Universidad norteamericana de Siracusa denominado “Pleasant weather ratings”. Asimismo, recientemente fue elegida Ciudad Atlántica 2017, un título que otorga la Comunidad Económica Europea por su política innovadora y creativa de desarrollo de la iniciativa ciudad del mar. Las Palmas, fundada en 1478, presume de una importante herencia histórica y cultural, que se centra en el casco antiguo de Vegueta, declarado en 1990 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Las Palmas de Gran Canaria, que está situada entre dos maravillosas playas, posee una excelente infraestructura de hoteles y apartamentos y su puerto “Puerto de la Luz” es uno de los más importantes de Europa, dando a la ciudad una imagen muy cosmopolita.

Con más de 250 kilómetros de costa, la isla de Gran Canaria es generosa en playas. Las hay para todos los gustos, desde los arenales extensos a las calas más pequeñas, playas de arenas rubias y playas de piedra pasando por bonitas calas de arenas oscuras o charcos de marea. Playas como Maspalomas, Playa del Inglés o Las Canteras tienen merecida fama que va mucho más allá de las fronteras de la propia isla y apuntalan su prestigio como destino turístico de primer nivel.

ELE USAL GRAN CANARIA, situada a pocos minutos de la playa de Las Canteras, ofrecerá a partir de Octubre 2017 una serie de cursos de Español para Extranjeros que se podrán combinar con actividades deportivas, gastronómicas y de ocio. Todos nuestros programas tendrán el sello y la calidad que caracteriza a la Universidad de Salamanca, con 800 años de historia y líder mundial de enseñanza y certificación de Español como lengua extranjera.

Entidades colaboradoras